La posición de mínima resistencia en el agua, es aquella en la que somos más hidrodinámicos, es decir, aquella posición en la que nuestro cuerpo ofrece menos resistencia al agua. Para conseguirla, se trata de intentar colocarnos lo mas estirados posible y con las manos estiradas cara adelante , como si se tratara de imitar una flecha.
Si nos figamos en este esquema es obvio, que colocándonos en una buena posición hidrodinámica, nos deslizaremos mejor en el a agua, por eso en las salidas y en los virajes , tenemos que tener una buena posición , sin olvidarnos de la patada subacuática . Por eso es un error querer salir muy rápido a la superficie , cuando por debajo del agua podemos ir muy rápido y por eso , los nadadores profesionales , aprovechan esto.
Teniendo en cuenta todo esto , es obvio que cuando salimos a la superficie , cuanto más planos vayamos mejor , por esto debemos tener cuidado con la posición de cabeza , ya que de ella depende en gran medida una buena posición hidrodinámica o no.
putos
ResponderEliminartu mama
Eliminardale que se aprueba natacion la puta madre
Eliminardaleeeeeeeeee
Eliminar